viernes, 9 de octubre de 2009

Autorretrato

¿Como soy?
¿Como decir algo sobre mi, si no se ni como soy?
Le pregunte a mi vieja y me corrio.
Le pedi una opiñion a mi hermano y no supo que decir.
le pregunte a la tele y solo escuche gritos y palabras incorrectas.
Y asi pregunte por todos lados, pero nadie supo que decir.
Es que a veces soy alegre , y a veces estoy triste y no se porque.
A veces soy muy divertido y otros dias me molestan a mi, y ni un poco de bolilla.
Algunos dias soy muy tranquilo, y otros dias paresco un barrabraba descontrolado.
Con mis amigos re piola, con lo que no me llevo bien soy como un perro sin modales.
Soy muy generoso, y a veces soy amarrete con todos.
Soy de esforzarme en mis objetivos, no soy de hacer gauchadas, porque no hay peor momento en la vida cuando te lo echan en cara, las mentiras para mi son malas como la enfermedad, por eso prefiero decir la verdad aunque tenga que quedar mal.
Soy como un cajon con un candado, bien fuerte para los secretos.
SOY COMO SOY.
Maxi quinteros. 5to E y G

No hay comentarios:

Publicar un comentario