viernes, 23 de octubre de 2009

Escritura autobiografica: Segunda Parte

Misterio
Una nochecita de verano, mi tío y yo estábamos en la casa de mi abuelo re aburridos, encima era unos de esos barrios donde no hay chicos. Peor todavía, yo tenia 10 años y mi tío 13.Justo en un momento a mi tío se le ocurre una idea. Era atar una gorra con tanza de su caña de pescar, ponerla en la calle, escondernos y esperar a que pase alguien para que la agarre y nosotros corriéramos la gorra.Nosotros nos escondimos debajo de un camión que era de mi abuelo. No tardo para que pasara un hombre caminando, cuando vio la gorra no le dio bolilla porque la gorra comenzó a iluminarse, era como que estaba tomando vida propia y siguió su paso, Seguramente se atemorizo como nosotros pero igual decidimos quedarnos y ver que sucedía cuando alguien la tomara en ese momento pasan unos chicos en bicicleta, uno de ellos dijo: Mira Mira una gorra!!!. El chico freno y se tiro de la bicicleta. Cuando intento levantarla la gorra se elevo he izo un destello de luz segante que encegueció a todos en el lugar en un momento la luz desapareció y con ella el chico y la gorra ya no estaba, solo se veía un gran circulo en el cielo. Nos miramos con mi tío y corrimos adentro atemorizados a contarle a mi abuelo lo sucedido.
Maximiliano Quinteros 5to E y G

No hay comentarios:

Publicar un comentario